Ibiza es un isla española ubicada en el mar Mediterráneo, aproximadamente 150 km al este de Valencia. Los idiomas oficiales de la isla son Español y el dialecto Eivissenc del Catalán. En este dialecto, el nombre de la isla es Eivissa.
La tercera isla balear en extensión es más conocido por ser patrimonio de la humanidad de la UNESCO debido a su fascinante naturaleza y cultura así como su vida nocturna y su escena de música electrónica. Su capital y ciudad más grande se llama Ibiza también, para distinguir la capital de la isla además se ocupa el nombre Vila d'Eivissa del Catalan. En la capital, por otra parte, se encuentra 'The Booo'. El restaurante está sitiado a tiro de piedra de una de las playas más famosas de la isla, la Playa de las Figueretas. Cuenta con diversas playas, tales como Talamanca, Cala Boix o Sa Caleta. En combinación con el clima templado las condiciones son ideales para pasar un tiempo agradable aquí, sin importar el mes de la visita.
La industria principal de la isla es sin duda el turismo, viendo como la isla se destaca por su hospitalidad, que también se aplica para el ambiente acogedor de 'The Booo'. Eivissa es un lugar cosmopolitano donde se hablan varios idiomas y se nota la influencia de diferentes culturas. Por esta razón 'The Booo' mezcla lo mejor de la experiencia de hamburguesas estadounidenses (y tamaños de las porciones) con una selección europea. Sea el Italian Job, el Macarrone Cheese u el Desayuno Mexicano, el restaurante toma inspiración de varios lugares.
Rindiendo homenaje a la cocina Mediterránea de Eivissa, 'The Booo' les sirve a sus clientes ingredientes frescos y comida preparada con mucha delicadeza.
Además, cultivamos algunos de nuestros ingredientes (como higo y limonada) en el jardín del restaurante. Si te cansarás del sol que hace todo el año y que es tan típico para esta isla paradisíaca, puedes refugiarte en la sombra de uno de estos mismos arboles en nuestro patio en el estilo característico de Eivissa.
El restaurante cuenta también con comida a domicílio para asegurar que clientes puedan disfrutar la comida desde toda la isla.