Gran parte de la fama de la isla se debe a su excelente vida nocturna. Se concentra en dos centros: La capital Vila d'Eivissa con discotecas como 'Pacha', la primera superdiscoteca de la isla, o 'Booom'. La parte occidental de la isla ofrece muchas discotecas conocidas al nivel mundial, tal como 'Cafe del Mar' y 'Eden', ambos en Sant Antoni de Portmany. A mitad de camino entre Vila d'Eivissa y Sant Antoni de Portmany se ubica 'Amnesia', que ha sido premiado con el título de 'Best Global Club' en 2007, 2008 y 2009. Artistas famosos como Led Zeppelin, Sven Väth, Prince o David Bowie han actuado en la discoteca. Teniendo en cuenta todos los clubbers, 'The Booo' mantiene sus puertas abiertas hasta las 1 de la noche. Nuestras porciones grandes son perfectas para prepararse para una noche de fiesta. Para curarse la resaca después de una noche de bailar hasta que salga el sol, recomendamos una de nuestras limonadas caseras. Si aún te sientes cansado y con dificultad de escoger entre nuestras opciones, simplemente pide el 'Menu del Día' y no te equivocarás.
Para turistear, la pintoresca ciudad vieja de la capital así como varios museos les invitan a turistas a pasear.
Visitantes buscando eventos culturales encuentran su paraíso en Can Ventosa en Vila d'Eivissa, un centro cultural en el que suceden conciertos y obras de teatro todo el año.
Para una solución más estacional, las procesiones del Viernes Santo pasando por la ciudad vieja de la capital son un espectáculo, especialmente mientras se come una hamburguesa Veggie apropiada de 'The Booo'.